Team-1Team-1

Academia TFG es un proyecto que nace del deseo de compartir con todos vosotros el conocimiento obtenido por nuestro equipo después de muchos TFGs realizados.

 

Queremos que aprobéis vuestros TFGs de una manera rápida y efectiva, aprendiendo como llevar a cabo un proyecto de este porte de manera óptima. No nos gustaría que pasáseis tardes y tardes en la biblioteca, que tengáis que perseguir al tutor durante meses y sobre todo, que no os sintáis agobiados por algo que puede llegar a ser tan simple y rápido como hacer un TFG.

Por todo ello, os ofrecemos la posibilidad de realizar vuestro TFG con nosotros mediante la realización de un curso presencial intensivo de 4 horas y nuestro asesoramiento online personalizado, en el que os incluiremos entre otras cosas:

Estructura ya realizada para vuestro trabajo: os daremos el esqueleto de vuestro trabajo para que solo tengáis que preocuparos de insertar el contenido de la manera en que aprendisteis en el curso presencial.

Contenido y fuentes de contenido: tendréis acceso a nuestra base de datos con contenido personalizado para cada uno de vosotros.

Dos tutorías donde se os indicará si estáis siguiendo el camino correctamente o si por el contrario debéis de modificar alguna cosa. Todo ello de manera constructiva, ayudando a hacer todo aquello que no sepáis.

Con todo esto, tenemos la esperanza de que absolutamente todos consigáis aprobar vuestro TFG con el menor esfuerzo posible a través de un apoyo presencial profesor-alumno en nuestra academia, y si no sois de Madrid, ¡conectémonos de manera on line!

WhatsApp chat