noviembre 2, 2018

Quiénes somos

ACADEMIATFG.COM ha sido la primera academia relacionada con el mundo del TFG y TFM en ofrecer su servicio de manera presencial. Además, hemos sido uno de los primeros proyectos que se iniciaron a este respecto, allá por el 2016, y uno de los pocos que ha conseguido sobrevivir y crecer todos estos años sin cambiar de web, de nombre ni de identidad: ¡nuestros resultados nos lo permiten!

 

 

Lo primero que queremos ofrecer a nuestros clientes es TRANSPARENCIA, dejando que sea el resultado de nuestro trabajo el que hable por nosotros y se encargue de definir la identidad de este gran proyecto. Por eso, queremos dejar claro que ACADEMIATFG.COM es una iniciativa única, que no tiene ni tendrá ninguna web asociada relacionada con el mundo del TFG o TFM. No tenemos relación con ninguna otra asociación ni lo tendremos nunca. Son muchas las iniciativas que han tratado de suplantar nuestra identidad y buscar el engaño con nombres y direcciones web similares para incitar al error y hacer pensar al cliente que eran parte de esta gran iniciativa que supone ACADEMIATFG.COM, aprovechando nuestra fama, nuestro historial y nuestro buen hacer durante tantos años.

Comenzamos nuestra andadura allá por el año 2016 en la primera oficina situada en el Paseo de la Castellana (Madrid), donde algunos nos conocisteis por primera vez.

 

 

Posteriormente, quisimos trasladarnos más cerca de vosotros, por lo que nos situamos en pleno centro neurálgico de Madrid, concretamente en Moncloa, a tan solo un paso de Ciudad Universitaria.

 

 

En 2020, con la llegada de la pandemia por COVID-19, nos vimos obligados a echar el cierre y pasar a ofrecer nuestros servicios de manera exclusivamente online. Lo que a priori se pensó que sería cuestión de semanas, ha dado pie al surgimiento de una nueva etapa en la academia. Una etapa más adaptada, más actualizada y sobre todo, más segura y cómoda para todos. Lo primero que hicimos fue bajar los precios de nuestros servicios, en consonancia con la nueva forma que teníamos de trabajar, y acto seguido, comenzamos a diseñar una dinámica de trabajo que nos permitiera mejorar el servicio que veníamos ofreciendo presencialmente.

A día de hoy, podemos decir que nuestros clientes se han multiplicado. ¡Estamos ayudando a gente de todas partes de España! Y eso nos produce una gran satisfacción. Además, nuestros clientes nos están demostrando que las nuevas tecnologías nos hacen estar mucho más cerca de lo que a priori pensábamos que podríamos estar, haciendo de la experiencia de nuestras clases una muy similar a la que teníamos en nuestra de manera presencial.

Por último, queremos recordaros, que, para todos aquellos clientes interesados en contratar grandes proyectos, podréis seguir teniendo contacto presencial con nosotros siempre que lo deseéis. ¡Lo último que queremos es despersonalizar cualquiera de nuestros productos!

Esperamos haber podido transmitir correctamente un resumen representativo de nuestra historia. No obstante, si te has quedado con cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de contacto.

 

WhatsApp chat