¿Qué ofrecemos?

Desde Academia TFG hemos querido elaborar un plan de servicios lo más individualizado posible, de manera que encuentres exactamente el producto que estás buscando, ofreciendo:

- Clases particulares: orientadas a todas aquellas personas que estén buscando un servicio personalizado y a medida. De la mano de un profesor especializado, bien en nuestra academia presencial en Moncloa o bien a través de Skype, podrás cerrar todas aquellas dudas que se te presenten durante la realización de tu TFG o TFM. Da igual si aún no has comenzado a realizarlo o si ya llevas un alto nivel de desarrollo en tu trabajo. Con este servicio te ayudamos a superar de la mano de nuestro equipo todas las dificultades que se presenten en tu proyecto.

- Cursos presenciales o vía Skype: servicio destinado a todas aquellas personas que deseen conocer como realizar su TFG o TFM de la manera más efectiva y rápida posible. En él se te ofrecerán todos los trucos, conocimientos y herramientas que emplean los profesionales de la realización de este tipo de trabajos; además, se realizará contigo la estructura de tu propio trabajo, para que solo tengas que introducir la información desde las fuentes que te indiquemos y con los procedimientos que aprenderás. Este curso está distribuido en una estructura 4+2 horas, donde las 4 primeras pertenecerán al curso en sí, y las dos últimas serán a modo de clase particular para que termines de consultar aquellas dudas que te vayan surgiendo durante el desarrollo del trabajo ¡Así de sencillo!

- Revisiones de TFGs y TFMs: servicio destinado a todas aquellas personas que ya tengan a punto su trabajo y necesitan que nuestro equipo les ayude a realizar todos los cambios necesarios para su aceptación.

- Otros servicios: Consulta cualquier tipo de servicio adicional que necesites con tu TFG o TFM (como creación de contenido, maquetado, etc) ¡Te ayudaremos en todo lo que podamos!

 

 

 

WhatsApp chat