noviembre 2, 2018

Qué ofrecemos

Desde Academia TFG hemos querido elaborar un plan de servicios lo más individualizado posible, de manera que encuentres exactamente el producto que estás buscando, ofreciendo:

Clases particulares: Nuestras clases de siempre, ¡ahora de forma online! Nos conectamos a través de Skype o Zoom y os compartimos pantalla, trabajando directamente sobre vuestro trabajo. Es decir, no se os enseña de forma genérica a cómo hacer el trabajo, sino que nos ponemos a hacerlo trabajando directamente con vuestro tema y en base a vuestras dificultades. Evidentemente, las primeras clases suelen ser un poco más orientadas a ubicaros en el trabajo, definir un tema claro y específico sobre el que trabajar, comentaros las diferentes partes del trabajo, cómo abordarlas y en que orden ir haciendo todo de tal manera que veáis cómo, día a día, el trabajo se va construyendo y cómo cada vez queda menos para terminarlo. No se trata de enseñaros a buscar bibliografía para que os dediquéis en casa horas y horas a leer sin ningún rumbo, sino que preferimos definir exactamente cada uno de los subapartados que componen vuestro trabajo y buscar información específica para rellenarlos o completarlos. En definitiva, trabajamos de manera tal que, al final de cada clase, os vais con, aproximadamente, una o dos nuevas páginas escritas.

A través de esta metodología muchos de nuestros alumnos y alumnas han acabado haciendo su trabajo con nosotros, clase a clase; aunque lo más rentable para los que dispongáis de tiempo para trabajar por vuestra cuenta sea combinar clases puntuales en momentos críticos donde no sepáis cómo avanzar, con trabajo autónomo en casa que os permita minimizar al máximo posible las horas de clase consumidas.

A estas clases se puede acceder bien abonando clase a clase, a un precio de 29 euros la hora, o bien a través de bonos de 6 horas (que vais consumiendo a medida que lo vais necesitando), a un precio de 149 euros. Todas las clases se dan a través de Skype/Zoom (según vuestra preferencia). Os compartimos nuestra pantalla de ordenador, y vamos trabajando y explicándoos todo según lo vamos haciendo (por supuesto, podéis pararnos en cualquier momento si tenéis cualquier duda). Después, al acabar la clase, os pasamos el documento o documentos que hayamos generado para que podáis continuar trabajando con ellos.

 – Revisiones de TFGs y TFMs: servicio destinado a todas aquellas personas que ya tengan a punto su trabajo y necesitan que nuestro equipo les ayude a realizar todos los cambios necesarios para su aceptación.

– Realización de proyectos: Consulta cualquier tipo de servicio adicional que necesites con tu TFG o TFM (como creación de contenido, maquetado, etc) ¡Te ayudaremos en todo lo que podamos!

WhatsApp chat