Opiniones de nuestra academia universitaria especializada en TFG
/
Opiniones de nuestra academia universitaria especializada en TFG

A continuación, os ofrecemos distintas opiniones que han dejado algunos de nuestros alumnos y alumnas que han pasado por la academia en algún momento. Algunos realizaron un curso presencial, otros decidieron trabajar con nosotros de manera online y otros realizaron algún encargo. En cualquier caso, siempre hemos dado el mejor trato a nuestros clientes, y ellos han quedado plenamente satisfechos.

Opiniones negativas sobre AcademiaTFG.COM

Hemos recibido, periódicamente, algunas opiniones negativas de clientes que nunca pasaron por nuestra academia. Queremos contaros que, aprovechando que habíamos abierto nuestra primera academia presencial en Madrid, un grupo de personas emplearon el nombre de la academia con una dirección url ligeramente diferente para aprovechar el éxito que estábamos teniendo a su favor, engañando a muchas personas que creyeron que tendríamos algún tipo de relación con ellos. La realidad es que no tuvimos ni tenemos ninguna relación con ninguna web que no sea www.academiatfg.COM

No obstante, si tenéis algún tipo de temor, lo mejor es que nos llaméis sin ningún tipo de compromiso y habléis con nosotros. Os proporcionaremos toda la información que necesitéis y os ayudaremos a resolver todas las dudas que os surjan. ¡Estamos aquí para facilitaros las cosas!

WhatsApp chat