Preguntas frecuentes

¿Por qué debería contratar los servicios de Academia TFG?

Deberías venir si te sientes agobiado/a con el trabajo, solo/a ante el proyecto o simplemente quieres quitártelo de encima de una manera rápida y sencilla, asegurando el aprobado y sin que te suponga un problema que vaya más allá de unos pocos días de trabajo.

¿Qué puedo esperar del servicio personal de tutorización?

El servicio personal de tutorización es la manera que tenemos de decirte que te damos las cosas muy masticadas. Te daremos la estructura completa de tu trabajo realizada, tablas para el índice y mucho más; sólo tendrás que aportar el contenido de la manera que te contemos en el curso. Además, en la mayoría de los casos te diremos de donde obtenerlo, por lo que hacer el TFG será una cuestión de ponerte a trabajar unas pocas tardes.

Además, por si hubieses podido hacer algo mal, cuentas con nuestra entera disposición durante dos tutorías, en las que nos enviarás el trabajo y te contaremos todo lo que debes cambiar en el. Como no somos tutores, no te diremos lo que está mal sino lo que debes cambiar exactamente y como hacerlo o de donde sacarlo.

¿Dónde se impartirá el curso presencial?

Tenemos hasta 4 salas disponibles en distintos puntos de Madrid, todas ellas ubicadas de manera céntrica (Bernabéu, Guzman el bueno, Argüelles y Moncloa). Todos nuestros cursos se desarrollan en una sola sesión de manera integra en uno de estos locales.

¿Qué precio tiene el curso?

El precio fijo se detalla en el apartado Ofertas y Tarifas, no obstante, puede que en el momento de apuntarte exista alguna oferta de la que puedas aprovecharte, es conveniente que visites asiduamente nuestras redes sociales: Academia TFG en Facebook e Instagram para estar informado de todo lo que sucede.

¿Existen condiciones para la devolución del dinero si no se aprueba?

Todas las bases y condiciones están reflejadas en Condiciones.

¿Cómo se realiza el pago del curso?

El pago se realizará de manera presencial al inicio del curso. Por eso se os recomienda siempre asistir entre 15 y 20 minutos antes del comienzo del mismo.

¿Qué debo llevar al curso?

No deberás llevar absolutamente nada, todo lo necesario se os será entregado allí para vuestra comodidad: bolígrafos, folios, agua y mucho más.

¿Con qué universidades trabajáis?

Trabajamos con todas las Universidades de la España y en concreto, de la Comunidad de Madrid, donde nos encontramos; además, contamos con una gran experiencia en todas ellas:

- Universidad Complutense de Madrid 

- Universidad Autónoma de Madrid

- Universidad Rey Juan Carlos

- Universidad Carlos III

- Universidad Politécnica de Madrid

- Universidad Alcalá de Henares

- Universidad UNED

- Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

- Universidad San Pablo Ceu

- Universidad Alfonso X El Sabio

- Universidad Antonio de Lebrija

- Universidad Europea de Madrid

- Universidad Camilo José Cela

- Universidad Francisco de Victoria

- Universidad Pontificia de Comillas

- Universidad Cardenal Cisneros

WhatsApp chat