noviembre 2, 2018

Contacto

Puedes contactarnos vía mail en info@academiatfg.com y en caso de querer contactar telefónicamente, el profesor o profesora asignado a tu trabajo se pondría directamente en contacto contigo.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Fuera de ese horario, no podemos garantizar la comunicación, no obstante, nuestro equipo hará todo lo posible para ponerse en contacto contigo de la manera más rápida posible. Somos consciente de que este tipo de trabajos suponen una gran preocupación para el alumno y no queremos causar retrasos en la transmisión de todo tipo de mensajes.

Para encargos, solicita tu presupuesto vía mail y te responderemos lo antes posible (es recomendable que nos mandéis la guía normativa de vuestro trabajo o que nos informéis del número de páginas, tema, interlineado, tipografía… y, en definitiva, todos los detalles que nos hagan poder cuantificar la carga de trabajo necesaria para completar vuestro proyecto.

¡No pospongas más la presentación de tu Trabajo Fin de Grado o Fin de Master y consigue tu titulación de una vez por todas!

WhatsApp chat